nike air force

La serie de Nike Hyperrev ha nike air force sido un terreno de prueba para una serie de atletas de la firma Nike Basketball actual. Kyrie Irving ayudó a introducir el primer Hyperrev al mundo y ahora está jugando en el Kyrie 3 en la cancha. Paul George siguió sus pasos y estará presentando su propia firma en un futuro próximo. Nike Basketball sigue empujando el Hyperrev en una dirección totalmente nueva dependiendo del año, y la versión 2017 s, ahora conocido simplemente como el Nike Zoom Rev, deportes un aspecto completamente revisado.

No estamos seguros de lo que llevó Nike Sportswear este largo, pero un colorway Triple Blanco de la Air Max Zero es finalmente en el camino. Un no-brainer con la popularidad actual de triple-nada zapatillas tonales, parece que una versión totalmente blanca de la zapatilla concepto basado en el boceto original de la Air Max 1 habría sucedido por ahora, pero como se suele decir, mejor después Que nunca! El Triple White Air Max nike air max Zero se encuentra en tiendas internacionales selectas, así que espere en cualquier momento aquí en Nike Sportswear y Nike.

El Nike Air Presto vuelve a Triple White, lo que no parece tan emocionante al principio. Pero esta última versión de las camisetas para sus pies obtener un giro de primera calidad con una construcción de nike air max 2017 cuero de grano completo, que suponemos que convierte el zapato en una chaqueta de cuero para sus pies. Hecho sólo para las mujeres, estos prístinos Prestos de cuero podría tener unos cuantos tipos de pies más grandes celosos. Para cualquier persona que pueda caber en un par, usted puede encontrarlos que llegan ahora en los minoristas de Nike Sportswear alrededor del globo.

Uno de los 10 zapatos más esperados de 2016 es el Nike VaporMax. Originalmente presentado durante la Cumbre de Innovación de Nike en marzo pasado, el VaporMax presenta la forma más evolucionada de Air Max que no tiene espuma en la suela intermedia. Fuentes de renombre están nike air max 90 informando que el Nike VaporMax se está lanzando durante 2017 Air Max Day, que caerá el 26 de marzo de 2017. Eso no es todo lo que está cayendo en Air Max Day 2017; La atmósfera legendaria Nike Air Max 1 Elephant también se establece para un retorno, aunque no está claro si será una versión alternativa de la original.

Cuando se trata de zapatillas de deporte, uno de los nombres más conocidos en el juego es El Cappy que ha estado alrededor por algún tiempo ahora. Ha puesto su experiencia en el Yeezy Boost 350. Siendo más específico, ha diseñado este Adidas Yeezy Bosot 350 Moonrock 'Bape Camo' Custom. El Cappy fue convocado por Frankie Gomez para el trabajo de crear esta costumbre única que lleva el famoso 'Moonrock' Yeezy Boost 350. Además, él los ha diseñado para parecerse a lo que si la colaboración con Bape. Tomando el popular Yeezy 350 Boost Montock, el personalizador ha añadido el popular Bape Camouflage gráfico a través de la base que es impreso a mano. A continuación puedes ver más imágenes del Yeezy Boost 350 Moonrock Bape Camo Custom. Háganos saber lo que piensa de ellos en la sección de comentarios.

Kristaps Porzingis de los New York Knicks se ha unido a la familia de baloncesto adidas. La joven superestrella está entrando apenas su segundo año en la nike air max 90 mujer NBA y ya ha hecho olas significativas como líder en la cancha. Porzingis traerá su juego único y personalidad a la marca de ropa y calzado más progresista del mundo. Estoy feliz de estar aquí y me sentía bien estar con Adidas. Hay mucha emoción en este momento, y siento que es el adecuado para mí, dijo Kristaps Porzingis. Una ciudad como Nueva York tiene hambre de éxito en el baloncesto, y creo que adidas ayudará a llevar mi juego al siguiente nivel. Soy un jugador único y adidas es nike air max 90 una marca única. Estoy emocionado de unirme a la familia.
Sign In or Register to comment.